Nueva polémica en el ocio nocturno barcelonés, cuando apenas faltan 10 días para la reapertura del sector: la discoteca Bling Bling abrió este viernes por la noche y se llenó de clientes sin mascarilla que abarrotaban el local y consumían en el interior.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que un cliente ha hecho llegar a este diario, la discoteca de los pijos en la calle Tuset pasa del covid-19 y de las medidas sanitarias. Y es que prácticamente ninguna de las medidas para evitar los contagios se respetó en el interior. De hecho, se permitió incluso que algunos clientes fumasen en el interior del local, prohibido por ley hace ya más de 10 años.

 

REAPERTURA EL 21 DE JUNIO Y CON MEDIDAS

Tras 15 meses de cierre, el ocio nocturno reabrirá el próximo 21 de junio en toda Cataluña. Para hacerlo ha acordado un pack de medidas con la Generalitat, la mayoría de las cuales ni siquiera se respetaron este viernes en Bling Bling.

Las discotecas podrán abrir hasta las 3:30h de la madrugada, con aforo máximo del 50% en el interior del local y el 100% en el exterior. Los clientes deberán llevar mascarilla y estará prohibido consumir.

Noticias relacionadas