En pelotas, en cueros, en bolas, como Dios lo trajo al mundo. Varias maneras de decir lo mismo: que iba totalmente desnudo. Y es que así es como se ha dejado ver un joven en el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris.
Las imágenes fueron grabadas por la noche en la avenida Dels Quinze, a escasos metros de la estación de Metro de Virrei Amat (L5). En ellas se puede ver a un chico paseando tranquilamente por la calle, con todo al aire y ante la mirada atónita de otro hombre, que no se explica por qué se exhibe de este modo.
"Lo que uno se encuentra por el barrio. ¡Ay, mi madre!", exclama el cámara furtivo. La secuencia completa la ha compartido el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram.
UNA ACCIÓN PROHIBIDA
Pasear desnudo por la calle está terminantemente prohibido en Barcelona. Desde 2011 no está permitido estar en la vía pública sin ropa –tampoco se puede estar con el torno desnudo–. Se trata de una infracción leve que puede ser sancionado por la vía administrativa mediante la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local.