Barcelona es una ciudad de contrastes. Al igual que se producen actos institucionales y se organizan eventos multitudinarios en los que el orden y la seguridad son normas principales, también hay escenas dantescas que no dejan indiferente a nadie.
Cada semana, Metrópoli recopila algunos de los vídeos más sorprendentes que se producen en la capital catalana, como los que se ven a continuación.
PASEO A LA FRESCA
Hace unos días, un hombre se paseó completamente desnudo por el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris. Las imágenes fueron grabadas por la noche en la avenida Dels Quinze, a escasos metros de la estación de Metro de Virrei Amat (L5). En ellas se puede ver a un joven caminando tranquilamente por la calle, con todo al aire.
UN APRETÓN EN LA VÍA PÚBLICA
Otro de los vídeos que han impactado a las redes sociales esta semana es el de un hombre haciendo sus necesidades en la calle. El individuo defeca a plena luz del día, en plena calle y a la vista de todos. En el vídeo se puede ver como el individuo en cuestión se encuentra en cuclillas con los pantalones por los tobillos. Una persona por delante de él, empujando una carretilla, mientras hace sus necesidades. En un momento del vídeo también se puede comprobar como incluso se limpia y mira el papel.
MIGUEL BOSÉ, EL GURÚ DEL NEGACIONISMO
El cantante Miguel Bosé se ha convertido en todo un referente del movimiento negacionista. El anuncio de su participación como embajador de un congreso de negacionistas en Sitges ha incendiado las redes sociales y ha vuelto a ponerlo en el punto de mira.
SEXO ORAL EN COLLSEROLA
Cuando la pasión se desata, cualquier lugar es bueno para dejarse llevar, y si no que se lo digan a los protagonistas de este vídeo. Dos hombres fueron cazados manteniendo sexo oral a plena luz del día en la montaña de Collserola. En la grabación se puede ver como uno de ellos se arrodilla y le practica una felación al otro, que se tapa con una gorra para preservar –un poco– su intimidad.
UNA GAVIOTA PESCA A UN TIBURÓN
El título de este vídeo puede parecer imposible de creer para muchos, pero es real. Una gaviota fue registrada en Barcelona pescando crías de tiburón. El momento fue captado este martes en el puerto de Barcelona, a escasos metros del Maremagnum.
Noticias relacionadas
- VÍDEO: Una pareja, cazada practicando sexo oral en Collserola
- VÍDEO: Un hombre defeca a la vista de todos en un parque
- Miguel Bosé, embajador de un congreso de negacionistas en Sitges
- VÍDEO: Un chico se exhibe completamente desnudo por la calle en Vilapicina
- VÍDEO: Gaviotas pescan a crías de tiburón en Barcelona