La línea 11 del metro de Barcelona que conecta Barcelona con Montcada i Reixach sigue fuera de servicio a causa de unas obras de mejora en el suburbano. Las cinco paradas que enlazan el recorrido Trinitat Nova (Barcelona) - Can Cuiàs (Montcada) no están operativas. 

En la L4, entre Via Júlia y Trinitat Nova, tampoco circulan trenes. El Ayuntamiento de Barcelona ha recordado las alteraciones en sus líneas de metro con un mensaje en las redes sociales. Un buz lanzadera sustituye desde 1 de julio el recorrido con el mismo horario del metro y parada, ya que el autobús se detiene en las estaciones de metro afectadas. Otras opciones pasan por usar las líneas D50, H2, 62, 76 y 180 del autobús con conexión en Torre Baró.

10 MILLONES DE EUROS EN OBRAS

La interrupción en la L4 se prolongará hasta el 31 de agosto y la L11 no volverá a funcionar hasta el 12 de septiembre. Durante estos dos meses y medio, se están efectuando obras de mejora y modernización por 10 millones de euros para la transformación del intercambiador para posibilitar el incremento de frecuencias en la L4 y la conducción automática en toda la L11.

Noticias relacionadas