Surrealista imagen de Barcelona. Esta semana una usuaria de patinete eléctrico fue vista por la zona de la Sagrada Família con una bombona de butano como asiento. Como se puede observar en el vídeo publicado por BCN Legends, la ciudadana está situada en el carril bici y usa el vehículo para desplazarse. Hasta aquí la escena podría ser de lo más normal posible pero el shock llega cuando te fijas en la parte inferior del patinete. 

La pasajera, que se ha hecho viral en las redes sociales en pocas horas, usaba una bombona de butano como asiento. ¡Algo de lo más inusual! Sin apenas darse cuenta, la usuaria es grabada por varias personas que han compartido el vídeo por las múltiples plataformas. 

TEMERIDADES EN LA CARRETERA

Las temeridades en Barcelona cada vez son más frecuentes. Una pareja de ciclistas fue pillada este lunes por la noche en la Ronda Litoral. En concreto, el dúo se paseaba en dirección Besòs en el kilómetro 11 de la vía de la Ciudad Condal.

Un testigo del caso asegura que ambos se pararon en el lateral del muelle y se fueron de la arteria con la bici en brazos. Como se puede observar en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, la pareja circuló durante varios metros por los túneles de la Ronda hasta que finalmente decidió salir de la carretera.

CICLISTAS EN LA RONDA LITORAL

De hecho, en la grabación se puede ver como una patrulla de agentes pasa cerca de ellos pero no reacciona ante la dantesca escena. Es justo segundos más tarde cuando el hombre se para y aprovecha para salir de la carretera y la mujer, que va detrás de él, imita sus acciones. 

Noticias relacionadas