Muere por asfixia un niño de cuatro años en su baúl de juguetes
La policía encuentra el cuerpo sin vida del pequeño en Utah (Estados Unidos)
4 agosto, 2021 21:47Noticias relacionadas
Tragedia en Estados Unidos. Kache, un niño de cuatro años, murió el pasado fin de semana cuando se metió en un baúl de juguetes del que no pudo salir. La falta de aire le provocó la asfixia, según determinó la autopsia del menor, cuya familia está destrozada.
Los hechos ocurrieron en Hurricane City, en el estado de Utah. El niño estaba en casa de su abuela, que lo metió en la cama el sábado. Cuando al día siguiente su familiar fue a despertarle a su habitación, no vio al pequeño, por lo que denunció una supuesta desaparición a la policía.
CARTELES Y DENUNCIA EN LAS REDES SOCIALES
En una primera inspección los agentes no encontraron nada. Buscaron también por fuera de la casa y la familia empezó a colgar carteles por las calles, así como en las redes sociales. La policía decidió que quería repetir la inspección en la casa y, finalmente, hallaron el cuerpo sin vida de Kache en el interior del baúl de juguetes.
La policía traslado las condolencias a la familia por esta muerte accidental. Los padres han iniciado una campaña de micromecenazgo para financiar el funeral de su hijo. “Fue el pegamento que nos mantuvo a todos unidos y ahora no sabemos que vamos a hacer sin él", lamentan.