Cristiano Ronaldo, pletórico este domingo antes del Trofeu Joan Gamper. El delantero de la Juventus estuvo de nuevo en Barcelona, en el Estadi Johan Cruyff, donde se enfrentó al Barça ante 3.000 espectadores; justo el día en que Leo Messi dijo adiós al club. Cuando faltaban pocos minutos para que empezase a rodar el balón, el crack portugués se dejó ver, entre risas, en el césped.
Junto a varios aficionadas que se lanzaron a hacerse fotografías con él, Ronaldo se mostró muy alegre minutos antes del partido. Una de las fans le dio incluso un cálido abrazo que él no tuvo problema en corresponder. Esto, cuando la afición culé estaba todavía digiriendo la rueda de prensa de Messi en la que se despedía, entre lágrimas, del Barça.
Las imágenes del momento las ha compartido Crónica Global. En ellas se puede ver a un Ronaldo muy alegre antes del partido:
Según ha publicado el mismo medio, algunos aficionados lamentaron que Ronaldo "no pierde el tiempo", mientras protagonizaba esta escena frente a todos los espectadores.
GANÓ EL BARÇA
A pesar de la alegría de Ronaldo antes del encuentro, el partido no terminó cómo él habría deseado. Victoria del Barça por 3 a 0, por lo que la copa se quedó en Barcelona. El primer partido de la era post Messi, superado.