El cantante Morad prosigue en su particular cruzada contra la policía. El artista ha criticado este sábado en su cuenta de Instagram un operativo policial antidroga en los Bloques de la Florida de l'Hospitalet. El artista ha arremetido contra los cuerpos policiales y el Ayuntamiento de L'Hospitalet, omitiendo que la causa de la intervención policial era la búsqueda de droga. 

"Orgullosos de hacer operativos innecesarios en plena tarde con familias y niños en parques todo para identificar y por extranjería. Dejar de ser así, hijos de puta. Dejar a la gente vivir ya de una vez. Solo buscáis fama en el barrio", ha escrito Morad en la red social. "Policías marginando más aún los barrios y haciendo división entre pobres y ricos. No entiendo como dais esta educación a los niños pequeños, sinvergüenzas", ha añadido el famoso trapero de origen marroquí y afincado en L'Hospitalet.

DETERIORO EN LA FLORIDA

El artista omite que muchos vecinos están hartos de la delincuencia enquistada y del menudeo de droga en los Bloques de la Florida, tal y como ha denunciado este medio en diversos reportajes. Para Morad, esta zona de L'Hospitalet sirve como espejo de sus canciones, con letras que ensalzan la delincuencia y critican a los cuerpos policiales. Precisamente, algunos vecinos señalan que los mensajes del rapero deterioran a un barrio ya castigado por la crisis y la sobrepoblación, uno de los más densos de Europa. 

Según ha podido saber este medio, el cantante hace meses que ya no vive en los Bloques de la Florida, sino en una zona premium de L'Hospitalet. Pese a su nuevo estilo de vida, Morad sigue con su discurso antipolicía, que influencia a miles de chicos que tienen al cantante como un referente. En su cuenta de Instagram, el artista cuenta con más de un millón de seguidores, la mayoría de ellos jóvenes. 

Noticias relacionadas