La tormenta de este jueves en Barcelona ha dejado varias imágenes espectaculares que se han viralizado rápidamente en las redes sociales. Una de ellas refleja con un impactante detalle la fuerza de la naturaleza sobre el mar. 

El fotógrafo que captura ese mágico instante es Lluís Salvà y su instantánea, sin ningún tipo de retoque posterior, ha generado más de 10.000 reacciones en su canal de twitter

LA TORRE GLÒRIES, ILUMINADA

La imagen muestra una de las mangas marinas que se produjeron en el mar en el mismo preciso instante en que un rayo de grandes dimensiones impacta sobre el agua. Salvà, que también es geógrafo, logra una increíble nitidez y recrea un verdadero espectáculo visual. El colofón de la composición es la Torre Glòries que en ese momento luce sus colores con una alta intensidad. 

"Brutal tormenta con manga marina delante de la costa de Barcelona. Qué maravilla, estoy sin palabras", celebraba en la red social el mismo Salvà cuando compartía la imagen y hacía las delicias a miles de usuarios.

TAMBIÉN DESDE BADALONA

Las mangas marinas también fueron visibles desde Badalona donde varios aficionados realizaron fotografías que también han tenido una gran repercusión en las redes sociales.

Noticias relacionadas