La alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete, ha emitido un comunicado para informar de los cortes de luz que han afectado al barrio de la Mina del municipio barcelonés. 

La primera edil del consistorio ha achacado los fallos de suministro en los edificios Venus, Saturno y Boreal al "uso fraudulento" de los vecinos. 

FAMILIAS AFECTADAS

Cañete ha explicado que los cortes se producían a lo largo de la semana en diferentes duradas de tiempo, mayoritariamente por la tarde-noche. A través del comunicado, ha informado que "la compañía de suministro, en coordinación del Consorcio de la Mina y bajo la insistencia del Ayuntamiento", se han podido resolver para dar respuesta a las necesidades de las familias afectadas

La alcaldesa ha comunicado que, a partir de esta semana, comenzarán los trabajos de sectorización del cometido para evitar que la sobrecarga de un bloque afecte al resto. 

RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA

Desde el ayuntamiento lamentan que los vecinos del barrio tengan que sufrir esta situación y esperan que las actuaciones programadas puedan resolverla. 

Noticias relacionadas