Ni un minuto han durado las entradas disponibles para visitar la Fábrica de los Reyes de Oriente, el espectáculo infantil navideño del recinto de la Fabra i Coats, después de que este martes por la mañana se pusiese en marcha la web para inscribirse.
De hecho, la avalancha de solicitudes ha provocado un fallo en el servidor y ha colapsado el sistema informático –que por cierto, se había reforzado, aunque ni así ha sido suficiente–. La página se ha reabierto sobre las 10:50h de la mañana, cuando los técnicos han logrado restablecer el servicio, y en menos de un minuto ya no quedaban plazas.
Son muchos los ciudadanos que se han quejado en redes sociales por el mal funcionamiento de la web. Además, varios de ellos se han quedado también sin opción de reservar un sitio.
Por otro lado, 2.637 afortunados sí han podido acceder y reservar 3.707 plazas. Y es que cada usuario podía pedir hasta seis entradas, hasta completar el máximo de 3.800 previstas. Las otras 93 las habían obtenido los que habían podido reservar antes de que cayese el sistema.
DESCUBRIR LOS MISTERIOR DE LA NOCHE MÁS MÁGICA
La Fábrica de los Reyes abrirá sus puertas del 28 de diciembre al 4 de enero de 2022 y se centrará en "descubrir el gran misterio que se esconde en los sueños escritos en las cartas" de los niños y niñas dirigidas a Sus Majestades, con el objetivo de "crear juguetes que aporten felicidad" y que aseguren que "todo el mundo tenga listo su regalo" ese día.
Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de bailes, extraordinarios espacios habilitados y la interacción con los originales personajes de la fábrica. También visitarán la oficina de correos con las miles de cartas que envían los niños e, incluso, dar una vistazo al gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán la noche más mágica del año.