Un nuevo incendio, el quinto en solo tres días. Esta vez ha sido en el piso del número 596 de la Avenida Meridiana. Hasta 10 dotaciones de los Bomberos se han desplazado y han logrado apagar el fuego, sin que se tuviera que lamentar ninguna víctima. No había nadie en el interior del inmueble, que ha resultado calcinado. Pero han quedado desalojados hasta 50 vecinos, mientras los técnicos calibran el estado final del edificio y para evitar la inhalación de humo.
https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/incendio-nou-rambla-confinar-vecinos_47716_102.htmlEl humo, de un negro intenso que ha subido a lo largo del edificio de diez plantas, sí ha provocado la atención, por parte de los servicios sanitarios, de una persona que se ha visto afectada.
TRES DÍAS DE INCENDIOS
Es el quinto incendio que se produce en Barcelona en solo tres días. El primero se produjo en la calle Nou de la Rambla, 39, que requirió la atención por inhalación de humo de cuatro vecinos, en Nochevieja. El sábado se produjeron otros tres. Uno en la calle Santa Madrona, en el Raval. En este caso sí hubo dos heridos, con quemaduras de segundo grado. Y el mismo sábado se produjo otro incendio en una vivienda, en la Rambla Guipúzcoa, sin heridos. Y otro más en la Ronda del Guinardó.