Miles de aficionados del Eintracht Frankfurt se encuentran desde ayer en Barcelona. Son unos 30.000, pero solo unos pocos tienen entrada para ver el partido de la Europa League contra el Barça en el Camp Nou. La concentración de grandes grupos de seguidores ha provocado ya algunos incidentes.

Más de un millar de hinchas ha invadido esta tarde la plaza de Catalunya entonando gritos a favor del equipo alemán. La invasión de la calzada ha cortado el tráfico en la céntrica plaza de la ciudad donde un hombre se ha subido encima de un autobús turístico.

 

 

Un grupo de seguidores alemanes ha llenado la rambla del Raval de basura. El reguero que han dejado incluye latas de cerveza, bolsas de plástico y botellas. Este miércoles, La Rambla ya vivía una alta concentración de personas con más de 300 hinchas que festejaban cerveza en mano custodiados por Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana. Los hinchas, la mayoría en estado de embriaguez, cantaban y vitoreaban al equipo de sus amores a pocos metros de la comisaría de la Urbana

INTERVENCIÓN DE MOSSOS

Un vídeo publicado en Twitter muestra a los mossos golpeando con sus defensas a un seguidor. Las imágenes no muestran el relato entero de los hechos, por lo que se desconoce los hechos que protagonizaron segundos antes.

Noticias relacionadas