Los jugadores del Eintracht Fráncfort se han dado un baño este viernes en la playa de Barcelona después de la victoria que lograron este jueves en el Camp Nou ante el equipo azulgrana (2-3) que les valió el pase a las semifinales de la Liga Europa.

DERROTA DEL BARCELONA

Según las imágenes que compartió el club alemán en sus redes sociales, los futbolistas salieron a correr por la zona marítima de la Barceloneta y aprovecharon el sol que lucía en la ciudad para darse un chapuzón.

En el transcurso de la salida, los jugadores del Eintracht coincidieron con algunos de los aficionados alemanes que viajaron en masa a Barcelona para presenciar el partido en el Camp Nou.

Los jugadores del Eintracht se dan un baño en la playa de Barcelona tras eliminar a los azulgranas / @eintracht_esp

ENTRADAS NOMINALES 

Paralelamente, después de la masiva asistencia de aficionados del Eintracht Fráncfort en el Camp Nou para presenciar la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa (2-3), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado que a partir de ahora las entradas para los partidos internacionales que se disputen en el Camp Nou serán nominales.

En declaraciones en TV3 y a los medios de comunicación del club, el máximo mandatario de la entidad catalana ha desgranado los datos de asistencia del duelo que significó la eliminación del Barça en la segunda competición europea. Según las cifras hechas públicas por el club, 37.746 aficionados acudieron con un carnet de abonado, se vendieron 34.440 entradas al público en general, se enviaron 5.000 boletos al Eintracht Fráncfort, tal y como marca la normativa de la UEFA, y se reservaron 2.425 invitaciones para el máximo organismo del fútbol europeo.

"Las 34.440 entradas que el club puso a la venta, que corresponden a las que los abonados se acogieron a la excedencia, eran entradas que incorporaban la restricción de que no podían ser compradas con tarjetas de crédito alemanas ni desde ninguna dirección IP de ese país", ha puntualizado Laporta.

DENUNCIA DE LAPORTA

Estas entradas, según el presidente, estaban localizadas en la tercera gradería del estadio, donde se vieron una mayoría de camisetas blancas del Eintracht. "Los que compraron las entradas las hicieron llegar a los alemanes, esto es una evidencia", ha denunciado Laporta, quien ha recordado que estas 34.400 entradas se vendieron al 50% de descuento para los socios 24 horas antes de abrir la venta al público en general.

Noticias relacionadas