La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha reprochado este jueves al gobierno municipal "las averías constantes de las escaleras mecánicas y de los ascensores" en Nou Barris. La concejal ha visitado el barrio de Ciutat Meridiana, de este distrito, donde desde mediados de la semana pasada no funciona un ascensor inclinado por una avería.



La edil ha reprendido al gobierno municipal de Comunes y PSC por el "abandono crónico que sufre Nou Barris", especialmente por "la falta de mantenimiento de infraestructuras necesarias para la movilidad" y ha reclamado el desarrollo de un plan de mantenimiento de infraestructuras.

CIERRE DE AULA PARA ADULTOS

Guilarte ha denunciado la intención por parte de la Generalitat de Catalunya de cerrar el aula para adultos de Ciutat Meridiana y ha anunciado que la formación naranja llevará al Parlament una propuesta para que no se ejecute. Según ha relatado Guilarte, "si finalmente se lleva a cabo el cierre, más de 300 alumnos se quedarán sin poder recibir sus clases en Ciutat Meridiana".

La concejal de Ciutadans también se ha pronunciado sobre la superilla del Eixample."Estamos abocados a un colapso circulatorio y a un aumento de la contaminación", ha opinado.

Noticias relacionadas