Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un total de seis personas, en tres operaciones diferentes, que robaron relojes de lujo en las calles de Barcelona.



Según han explicado fuentes policiales, las detenciones se produjeron por dos robos en el distrito de Ciutat Vella y otro en el Eixample. Aunque todos los autores tenían como objetivo el apoderarse de relojes de alta gama, no estaban conectados entre sí.

RELOJES DE ALTA GAMA

La primera detención se produjo en la calle Sant Pere Més Baix, cuando dos personas trataron de robar un reloj valorado en 6.000 euros pero la intervención de un testigo lo impidió, y cuya identificación permitió detener a los autores.



La segunda se produjo en el Eixample de Barcelona, donde participaron tres personas, de las que la policía pudo acabar arrestando a dos de ellas, que robaron un reloj valorado en 30.000 euros a la vista de una patrulla. El tercero se produjo en la plaza Pau Vila, donde cuatro ladrones consiguieron sustraer un reloj que sería una imitación muy bien conseguida de otro de alta gama, y la policía catalana pudo detener a dos de ellos.



Todos los arrestados habían nacido entre los años 1997 y 2002 y la suma de antecedentes de los seis detenidos asciende hasta los 43

Noticias relacionadas