La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles que instalarán una pantalla gigante para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de la final femenina de la Champions.
FINAL DE LA CHAMPIONS FEMENINA
En una entrevista en RAC1, la primer edil de la capital catalana ha señalado que "seguramente se colocará en la Plaza de Catalunya" y ha añadido que "si las azulgranas ganan el partido se llevará a cabo una rúa por la ciudad".
En un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona ha afirmado que se trata de un hecho inaudito porque será el primer match de fútbol femenino que se proyecte en una gran pantalla en la capital catalana. El partido tendrá lugar el próximo sábado, 21 de mayo.
VIAJE A TURÍN
En 2019, cuando el Barça llegó a la final de la Champions femenina, no hubo ninguna propuesta similar. En cambio, cuando se ha disputado un partido importante de los equipos masculinos se han hecho propuestas al Ayuntamiento de Barcelona, y muchas de ellas se han llevado a cabo.
Finalmente, Colau ha aclarado que viajará hasta Turín para ver el partido y ha zanjado que "las chicas se merecen una rúa, un reconocimiento".