Las malas críticas en Google pueden pasar factura a un restaurante. Las recomendaciones positivas son clave para los locales y las reseñas negativas e injustificadas pueden dañar a un negocio. Eso mismo es lo que ha pasado en un local de Barcelona.

Un cliente, tras comer, afirmó que “la comida estaba buena, pero no creo que valga lo que piden. A nivel detalle, si ofreces un chupito con lo que pago por cenar podrías invitar”, indicó el comensal.

MALAS CRÍTICAS EN LOS RESTAURANTES

El restaurante, ante la mala reseña, comentó: “Sí, disculpa es que no sé por qué no invitamos a un sake japonés de exportación… igual que en el golf, ¿los palos los regaláis? digo, por lo que pagas por hora…”.

RESEÑAS INJUSTIFICADAS

Este enfrentamiento entre hosteleros y clientes insatisfechos no es un caso aislado. En redes sociales es común observar como los usuarios publican y difunden malas críticas mientras que los empresarios denuncian que algunas de ellas son totalmente falsas.

¿Filtros para acabar con las mentiras? ¿Descartar mensajes falsos? Algunos expertos aseguran que podría ser un buen método el de obligar a las personas que emiten una crítica justificar que han estado en el local en cuestión.

Noticias relacionadas