El gran club de striptease de la Rambla, precintado por facilitar la prostitución. Se trata del Doll House que, en un registro realizado durante la semana pasada, el Ayuntamiento comprobó que el negocio facilitaba los encuentros sexuales.

Como sanción, el local permanecerá cerrado durante tres meses "por saltarse el plan de usos y facilitar la prostitución".

ESPACIO TRASERO

Según ha adelantado La Vanguardia, las citas se producían en un espacio ubicado en la parte de atrás del establecimiento.

Con más de 1.200 metros cuadrados y un aforo para 400 personas es uno de los clubs más grandes de Catalunya. Además, su céntrica ubicación, lo convierte en un punto ineludible para los turistas.

Actuación en el club Dollhouse de Las Ramblas / P. B.

APERTURA

Cuando el club aterrizó en la capital catalana lo hizo "en son de paz" y se vendió de forma amable tendiendo la mano a los vecinos. “El equipo de sonido se utilizará siempre a volumen muy moderado para respetar siempre y en todo momento el descanso”, aseguraron.

Además, en su apertura destacaron que “los espectáculos son sensuales, artísticos y con gusto, descartando por completo la pornografía”.

Noticias relacionadas