La tercera edición de Tech Spirit vuelve a Barcelona. Se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, contará con más de 130 ponentes. Por el momento ya se han superado las 4.000 inscripciones.

"IN BARCELONA, WE TECH"

El evento está centrado en la innovación y reunirá a emprendedores, startups, corporaciones o fondos de inversión para debatir sobre el presente y futuro del sector, además de compartir casos de éxito bajo el lema "In Barcelona, we tech".



Entre los ponentes, estarán el consejero delegado de Mando, Toni Ruiz; el fundador y CEO de Tradeinn, David Martín; la fundadora de Vilynx, Elisenda Bou-Balust; el cofundador y consejero delegado de Qonto, Alexandre Prot; la consejera delegada de Platanomelón, Ana Boldú; el consejero delegado de Wallapop, Rob Cassedy; la consejera delegada de Neuroelectrics, Ana Maiques; el consejero delegado de Vicio, Aleix Puig; la presidenta ejecutiva de Holaluz, Carlota Pi; o el director general y fundador de Mediapro, Jaume Roures.

Jaume Collboni, Àngels Chacón, María Alsina y Miguel Vicente en una presentación del Tech Spirit Barcelona / EUROPA PRESS

CASOS DE ÉXITO DEL SECTOR

Además, el evento contará con representantes de casos de éxito del sector emprendedor como Factorial HR, Tropicfeel, Exoticca, Minoryx, Ona Therapeutics, Doctomatic, Methinks AI, Roka Furadada, Vottun, Bloock, Citibeats, Worldsensing, 011h, Housfy, Venvirotech o Hannun.

También contará con Supercomputing Center y America’s Cup Team New Zealand, proyectos internacionales como HP, Pepsico, Nestlé y Danone y el punto de vista inversor con Wayra, Antai Venture Builder, Asabys, Encomenda Smart Capital, Notion, Aldea Ventures, Inveready, Korelya Capital, Seastainable Ventures, 4Founders y Digital Horizon VC, entre otros.

EMPRESAS EMERGENTES

El consejero delegado de Ukrainian Startup Fund, Pavlo Kartashov, explicará desde Kiev cómo Ucrania apuesta por el sector tecnológico para la reconstrucción del país. Se celebrará la Catalan Pitch Competition, organizada por ACCIÓ, y en la que competirán 27 empresas emergentes.



Las startups dispondrán de un minuto para explicar su modelo de negocio al público y a un panel de expertos formado por inversores, que nombrarán la Startup Catalana del Año. El ecosistema startup de Barcelona está formado por más de 1.900 empresas emergentes, que facturan 1.710 millones de euros y han generado más de 19.300 puestos de trabajo.



Tech Spirit Barcelona nació en el mes de febrero de 2020 de manera espontánea cuando un grupo de emprendedores reaccionó a la cancelación del 4YFN y el Mobile World Congress (MWC). EFE

Noticias relacionadas