Estragos de la borrasca Fien en Barcelona. Las fuertes rachas de viento han conseguido derribar dos grandes pancartas publicitarias en el barrio de Vallcarca i els Penitents y situada en las inmediaciones del hospital Quirón, en la plaza de Alfonso Comín.

El incidente no ha dejado heridos. Sin embargo, la Guardia Urbana se ha desplazado hasta el lugar y ha cortado el tráfico de la zona, también se ha interrumpido el tránsito de autobuses y se han anulado hasta una decena de paradas, lo que, según ha explicado TMB a través de su cuenta de Twitter, ha causado retrasos y afectaciones a las líneas H2, H4, V15, V17, V19, 123, 124 y 131.

La capital catalana ha cerrado todos sus parques durante este fin de semana como medida preventiva por la incipiente borrasca, que ya ha causado problemas este martes derribando árboles en varios puntos no solo de Barcelona, sino también en localidades aledañas como en Sant Adrià, donde el árbol caído ha inutilizado un vehículo que se encontraba allí aparcado.

Un árbol cae encima de un coche por el fuerte viento en Sant Adrià de Besòs / TWITTER

La borrasca también ha derribado algunas luces de Navidad que todavía no se han retirado, como las de la Ronda de Sant Pere, en el centro de la ciudad.