Curioso y 'peligroso' momento el que se ha vivido esta mañana en Barcelona. La furgoneta de campaña de Junts per Catalunya para dar apoyo a su candidato a la alcaldía, Xavier Trias, se ha perdido por Glòries en plena hora punta. El despiste ha provocado que, durante unos segundos, circulara en dirección contraria.

No ha sido hasta que se ha encontrado con otro vehículo de frente, un autobús, que se ha dado cuenta del error, teniendo que echar marcha atrás para permitir la circulación del tráfico. Las imágenes las ha difundido la regidora de Esquerra Republicana en su cuenta de Twitter, Rosa Suriñach, con la frase "Lo tenemos claro: el transporte público avanza cuando Trias va hacia atrás".

 

La cómica y 'peligrosa' escena se ha producido en uno de los puntos más polémicos y probablemente más reformados de los últimos años en la capital catalana, como las entradas que dan la bienvenida a la ciudad barcelonesa desde el Besòs. El último de los cambios se culminó el pasado año con la apertura de los dos túneles que pasan por debajo de la plaza.

Noticias relacionadas