Una de las alegrías para los más cinéfilos es la Fiesta del Cine, en la que se puede ir al cine sin gastarte un riñón en la entrada. Los espectadores aprovechan este día para ver sus películas preferidas. No obstante, los que por algún que otro motivo no pueden ir, deben pagar un precio bastante elevado. Y ahora, si van a salas de Cinesa, pagarán todavía más. La empresa ha dado un movimiento inesperado para subir precios de los grandes estrenos y eso ha enfurecido a más de un espectador.

CINES BARCELONA

La nueva estrategia de la compañía le ha llevado a introducir un nuevo suplemento para las salas XL que conlleva una subida de un euro en el precio de la entrada. En Barcelona, esta subida se aplica actualmente en las salas de Cinesa Diagonal (sala 2) y SOM Multiespai (sala 5). El criterio para elegir a qué salas afecta está bastante claro: las más grandes y que tengan capacidad para un mayor número de espectadores, por lo que, obviamente, son las reservadas para los estrenos más importantes.

ADIÓS A LA MAQUINISTA

En el pasado mes de mayo, Cinesa perdió sus salas en los cines ubicados en el centro comercial Westfield - La Maquinista. La compañía dejó de operar el 12 de junio. Pero esto no significa que el centro comercial se quede sin salas de cine. Ahora, el sustituto de Cinesa es Cine Yelmo.

Noticias relacionadas