Barcelona registra un nuevo caso de homofobia en el centro de la ciudad. Tal como narra la misma víctima, Fran Sánchez, los hechos han pasado este miércoles por la noche en la ronda de Sant Antoni.

El hombre se estaba despidiendo de un amigo después de una cena, cuando el presunto autor de los hechos se ha acercado a él preguntándole si era un chico y una chica. Acto seguido le ha pedido dinero y le ha dicho "ya sé que eres maricón".

Bandera LGTBI en una manifestación en Barcelona / EUROPA PRESS

La víctima le ha respondido que sí que lo era y que si tenía algún problema. Ha sido entonces cuando se ha alejado insultándolo. Fran ha notificado la agresión verbal al Observatori contra la Homofòbia.

AGRESIÓN VERBAL

Lamentablemente, es la tercera vez que se enfrenta a una situación así y teme que algún día pueda recibir más que una agresión verbal. También ha animado a todas las personas que hayan pasado por su misma situación a denunciarlo.

"Estoy bien, con un sabor agridulce después de una noche de celebración. Los mensajes de odio, la LGTBIfobia y el fascismo no tienen cabida en nuestra sociedad, y siempre nos tendrán de frente", explica en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas