Una librería con más de 30 años en el centro de Barcelona se despedirá para siempre en poco más de un mes. Se trata de la librería de segunda mano Stock Llibres del Gòtic.
Ubicada concretamente en la calle Comtal número 29, el negocio cerrará el 29 de junio, debido al cambio que se ha producido en el barrio, donde abundan tiendas cannábicas, de souvenirs o supermercados 24 horas.
"Cambio en el barrio"
Así lo han hecho saber los responsables de la librería a través de una publicación en sus redes sociales. En el mensaje aseguran que "han sido 35 años de buenos momentos, pero la pandemia y sobre todo el cambio que se ha producido en el centro de Barcelona, así como los gastos de alquiler y servicios, hacen imposible nuestra continuidad". Todo esto ha hecho insostenible un negocio de toda la vida y obliga a cerrar uno con más de tres décadas de vida.
Continúa la venta online
Los responsables de la Stock Llibres han agradecido a todos sus clientes más fieles "por disfrutar comprando sus libros". Pero desde la librería no se rinden y aseguran que seguirán su trabajo como libreros "vendiendo por Internet a través de plataformas Todocoleccion e Iberlibro, en ferias y todo lo que se pueda hacer para seguir en contacto con vosotros", termina el comunicado.