Un estudio de Preply ha identificado las principales trampas para turistas en 80 destinos globales, y Barcelona destaca con tres de sus monumentos entre los más criticados.
Se trata de la Rambla, el Park Güell y la Sagrada Família, los tres destinos más visitados tanto por turistas como locales.
La Rambla
En la quinta posición del ranking se encuentra La Rambla. Hablamos de las calles más famosas y masificadas de la ciudad.
Esta calle es una de las más criticadas no solo por lo sobre poblada que es, sino que muchos de sus restaurantes son de baja calidad y a precios inflados.
El Park Güell
El segundo monumento barcelonés en la lista es el Park Güell, que ocupa el puesto número 11. Recientemente, el Ayuntamiento de Barcelona disparó el precio de su entrada hasta los 18 euros, cuando antes costaba 10.La Sagrada Família
Cerrando la participación de Barcelona en la lista, en el puesto 15 se encuentra la Sagrada Familia, el monumento más visitado de la ciudad. Los precios elevados y las largas colas son factores que han causado insatisfacción entre muchos de sus visitantes.