Taxi en Barcelona

Taxi en Barcelona

El pulso de la ciudad

Desconvocada la huelga de Élite Taxi en protesta contra el acuerdo de patrocinio entre el Barça y Uber

Finalmente, el estadio del Barça contará con una parrilla de taxis "similar a la de El Prat", y se reanuda la actividad que se preveía parar y que afectaba al partido de hoy del club contra el Olympiacos 

Contexto: Élite Taxi convoca una manifestación en contra del acuerdo de patrocinio entre el Barça y Uber

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

La asociación Élite Taxi ha desconvocado las movilizaciones que había convocado esta tarde en Barcelona en protesta por el acuerdo entre el FC Barcelona y la empresa de transporte VTC, Uber.

El portavoz de la asociación, Tito Álvarez, ha señalado que en una reunión con directivos del club esta mañana se ha acordado que el club azulgrana contará este martes con una parrilla para taxis similar a la del aeropuerto de El Prat.

El club blaugrana se comprometiera a habilitar una parrilla exclusiva para taxis a 80 metros del estadio los días del partido para mejorar el servicio a los socios y aficionados.

El FC Barcelona también se ha comprometido a revisar los términos del contrato con Uber, que prevé presentar en público mañana miércoles, según el portavoz de la asociación.

"La pelota está en su tejado"

"La pelota está en su tejado", ha dicho Álvarez, que ha asegurado que han decidido desconvocar el paro previsto "por amor al Barça y por amor a esta ciudad". "Confiamos en que todo vaya bien", ha rematado.  

Manifestación de taxistas en Barcelona

Manifestación de taxistas en Barcelona GALA ESPÍN

Los taxistas preveían movilizarse esta tarde en las inmediaciones del Camp Nou y el Estadi Olímpic, coincidiendo con la celebración del partido de Champions entre el FC Barcelona y el Olympiacos.

A partir de ahora, Élite Taxi asegura que pondrá el foco en la parada de Uber en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona y, en este sentido, asegura que intensificará la "presión institucional y política" para exigir más controles y sanciones y celeridad en la aprobación de una nueva ley del taxi.