Oficinas de Amazon en el 22@ / AMAZON - ARCHIVO EUROPA PRESS
Oficinas de Amazon en el 22@ / AMAZON - ARCHIVO EUROPA PRESS

Amazon busca a 100 profesionales para su sede de Barcelona

El gigante del comercio electrónico necesita personal altamente cualificado para sus oficinas en la capital catalana

Guardar
Jordi Subirana
Periodista de Metrópoli Abierta
Actualizado: 01/04/2022 13:18 h.

Amazon tiene previsto incorporar a un centenar de profesionales para sus oficinas de Barcelona. La empresa busca a personal muy cualificado para impulsar los servicios que desarrolla en la capital catalana.

La compañía cuenta con una sede, que se encuentra en el distrito del 22@, y en la que ya trabajan unas 500 personas desde 2018. Estas oficinas son las más importantes de Amazon en el sur de Europa.

El puente de la vía Trajana, con el nuevo centro de Amazón detrás / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA
El puente de la vía Trajana, con el nuevo centro de Amazón detrás / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA

DE DESARROLLADORES DE 'SOFTWARE' A LAS CIENCIAS DE DATOS

En concreto, la multinacionaciol busca desarrolladores de software, especialistas en aprendizaje automático (machine learning), ciencias de datos (data science), desarrollo de dispositivos o hardware, así como profesionales del ámbito de la inteligencia de negocios (business intelligence).  

Desde Barcelona, Amazon, un gigante del comercio electrónico, da apoyo a pymes en el sur de Europa, principalmente de Francia, Italia y España.

El mayor centro logístico de la compañía en España se encuentra en El Prat de Llobregat. Abrió en 2017. Y ahora Amazon construye unnas nuevas instalaciones, otro centro logístico, en la frontera entre Barcelona y Sant Adrià.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.