Una mujer sufriendo las consecuencias de las inundaciones por lluvia en Barcelona / EFE
Una mujer sufriendo las consecuencias de las inundaciones por lluvia en Barcelona / EFE

Los bomberos atienden 113 avisos por la lluvia intensa de esta madrugada

La mayoría de los avisos han sido por inundaciones de bajos y por calles llenas de agua

Guardar
Periodista

Los bomberos han atendido 113 avisos por la lluvia intensa que ha caído la noche de este domingo: 34 han sido en la Región de Emergencias Metropolitana Norte; 78 en la Sur, y uno en Tarragona.

El cuerpo ha informado de que muchos de los servicios no se han podido hacer porque "había muy poca agua acumulada".

INCIDENCIAS EN BARCELONA Y EL AMB

Se han atendido avisos en Badalona (20), Sabadell (6), Sant Adrià de Besòs (2), Santa Coloma de Gramenet (2), Sant Quirze del Vallès (1), Cabrera de Mar (1), Mataró (1) y Granollers (1).

Y también han atendido incidencias en Castelldefels (51), Gavà (12), l'Hospitalet de Llobregat (5), Cornellà de Llobregat (4), Sitges (2), Sant Joan Despí (1), El Prat de Llobregat (1), Esplugues de Llobregat (1) y Viladecans (1) (Barcelona) y una más en Cunit (Tarragona).

INUNDACIONES, GOTERAS Y ACUMULACIÓN DE AGUA

La mayoría de los avisos han sido por inundaciones de bajos, y también ha habido por goteras, sumideros atascados, calles llenas de agua y coches averiados y ninguna persona ha resultado herida.

Protección Civil ha informado de que durante la madrugada ha habido un corte momentáneo de la línea de Rodalies R2Sud por falta de tensión entre Gavà-Bellvitge y la caída de un árbol entre playa de Castelldefels-Garraf y también ha estado cortada la C-32 por acumulación de agua en Gavà.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.