Pavimento del Parc de la Creueta del Coll / HUGO FERNÁNDEZ

Pavimento del Parc de la Creueta del Coll / HUGO FERNÁNDEZ

Fotodenuncia

Los adoquines que han provocado la pérdida de algún diente

Pequeños y mayores tropiezan a diario con los adoquines levantados de la plaza del Parc de la Creueta del Coll, situado entre el Turó de la Rovira, El Carmel...

29 agosto, 2018 11:56

Pequeños y mayores tropiezan a diario con los adoquines levantados de la plaza del Parc de la Creueta del Coll, situado entre el Turó de la Rovira, El Carmel y Gràcia. Este parque cuenta con un estanque que en verano se convierte en una piscina pública, una enorme plaza de 6.000 m2 y espacios donde descansar bajo la sombra de las acacias. Todo parece idílico para pasar un rato relajado dentro de la ciudad pero ya van unos cuantos accidentados por no invertir en el mantenimiento de sus suelos que se ven perjudicados por las raíces de los árboles. Algún diente roto, caídas, derrapes de bicicletas y unas pocas lesiones de rodilla son el resultado de un suelo que se deteriora. 

Los vecinos esperan que el ayuntamiento tome nota y se ponga manos a la obra antes de que el estado de los adoquines provoque un accidente mayor o simplemente, no sean transitables.