Mensaje tras sufrir el robo en el coche en el Raval / TWITTER @OnVasBarcelona

Mensaje tras sufrir el robo en el coche en el Raval / TWITTER @OnVasBarcelona

Fotodenuncia

El mensaje tras ser robado en el Raval: "soy de este barrio... ¡pobre trabajador como tú!"

Este es el mensaje que dejó un vecino del barrio del Raval de Barcelona después de que le robaran en su coche

13 noviembre, 2020 13:19

Noticias relacionadas

"¡Ladrones! No hay nada de valor dentro del coche. Me cuesta mucho dinero arreglar lo que habéis roto... Y yo soy de este barrio... ¡pobre trabajador como tú!".

Este es el mensaje que ha querido trasladar un vecino del Raval (Ciutat Vella) a su verdugo tras ser robado. El hurto fue cometido en el interior de su vehículo, aunque como señala en la nota que dejó a posteriori, dentro del coche no tenía nada de valor. Así pues, el caco no ganó nada, pero la víctima se llevó un buen disgusto al encontrarse el cristal de su vehículo roto. 

Y es que en los últimos años se han disparado los robos en coches aparcados en Barcelona. Sucede tanto en la calle como en los parkings privados. Ejemplo de esto último fue la oleada de robos que tuvo lugar en los parkings de Saba, tal y como explicó este medio. Una banda se dedicaba en exclusiva a esta modalidad de delito, que fue desarticulada por los Mossos d'Esquadra. Sin embargo, los robos en los vehículos aparcados en la calle continúan, y ocurren en casi todos los distritos de la ciudad. 

En algunos casos, como el de este vecino del Raval, la rotura del cristal no tiene ningún tipo de sentido para el ladrón. Pero la víctima sigue llevándose el mal trago de tener que arreglar su coche por el acto de un malhechor.