Te proponemos una receta para que dejes de ser un 'looser' en la cocina y sorprendas a tus amigos con estos spaghettis con espinacas, champiñones y queso Parmesano.
¡Ya no tienes excusas! En 15 minutos podrás tener estos maravillosos spaghettis que te ayudarán a sobrellevar la resaca del próximo Brunch-in Barcelona ;)
Ingredientes para 4 personas
- 500 g de champiñones frescos laminados
- 200 g de espinacas congeladas (o 450 g de espinacas frescas)
- 500 g spaghettis
- 3 dientes de ajo laminados
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 4 cucharadas de queso Parmesano rallado
- Sal, pimienta negra y orégano seco
Elaboración
- En una sartén, doramos los ajos a fuego medio y mientras hervimos las espinacas y los champiñones en una cazuela con agua y 4 cucharaditas de sal.
- Cuando estén dorados, agregamos las espinacas y los champiñones hervidos y colados (para quitar el exceso de agua). Sazonamos con sal, pimienta negra molida y orégano y cocinamos durante 5 minutos hasta que pierdan toda el agua.
- Hervimos la pasta en agua con cuatro cucharaditas de sal durante el tiempo que indique el paquete. Cuando esté hecha, la colamos y agregamos a la sartén junto las espinacas y los champiñones.
- Salteamos un minuto y emplatamos cada ración con una cucharada de queso Parmesano rallado y pimienta negra recién molida.
Cuentanos o envíanos una fotografía de como te ha salido la receta a través de Instagram.