'Yes Future', el primer supermercado a granel de Barcelona

'Yes Future', el primer supermercado a granel de Barcelona

Gastro

'Yes Future', continua la conquista del granel

El movimiento 'Cero Waste' busca concienciar sobre la reducción del uso de plásticos

15 marzo, 2018 17:57

En la calle Viladomat nº66 nace el primer supermercado a granel de BARCELONA. Bajo el nombre de 'YES FUTURE', este supermercado busca empoderar el movimiento 'Cero Waste' (cero residuos), que tiene como objetivo reducir el uso de plásticos en el día a día de la gente. 

Este supermercado ofrece alternativas para todos aquellos dispuestos a sacar el plástico de sus vidas, especialmente al hacer la compra. Disponen de bolsas ecológicas con las que podrás obtener los alimentos a granel, ya que está prohibido entrar con bolsas de plástico, y según cuentan clientes y seguidores de esta práctica: "No solo evitas generar más residuos, sino que también consigues ser más consciente de lo que compras y de lo que tienes en casa, evitando el desperdicio de comida." 

 

barcelona bmagazine

barcelona bmagazine

 

Más de 300 productos repartidos en grandes botes de cristal, como legumbres, frutos secos o miel, además de productos de limpieza ecológicos o de higiene íntima. Un concepto que mezcla lo tradicional y lo futurista, lo que era antes y lo que deberíamos hacer ahora con el fin de hacer compras 100% libres de residuos y disminuir esas 21 millones de toneladas de basura que genera España al año. 

 

cero waste   bmagazine

cero waste bmagazine


Disponen de Instagram con toda la información