El futuro apunta que cada vez son más las personas obsesionadas con los productos ecológicos. Producto de esta tendencia y tras 65 años en el mercado, Coca-Cola lanza al mercado una nueva apuesta con una bebida ecológica y vegetal.

Coca-Cola lanza este nuevo producto ecológico junto con la firma ADES buscando así llegar a un público healthy preocupado por los componentes de los alimentos que consumen. Tal y como afirma, Beatriz Osuna, directora de branding de la empresa, "lanzamos ahora estos productos tras detectar tres tendencias entre los consumidores españoles: más consumo de bebidas y alimentos fuera del hogar, más ocasiones de consumo, y crecimiento de las categorías ecológicas".

La marca se ha propuesto liderar el negocio ecológico en España ofreciendo bebidas para cada estilo de vida, gracias a su amplio abanico de propuestas con sus nuevas bebidas tanto ecológicas como azucaradas. El objetivo de este lanzamiento, no solo es llegar a un público exigente con la vida sana sino también ampliar el catálogo y la red de distribución ante la inminente normativa de la regulación de bebidas con alto contenido de azúcar.

Además, tal y como explica la marca esta bebida no solo se comercializará en España sino que también se producirá en el país a base de zumo de manzana. Y es que, España es la principal apuesta de Coca-Cola a la hora de innovar consiguiendo comercializar hasta 18 tipos de productos diferentes.

¿Te atreves con la nueva bebida ecológica ADES?

 

Noticias relacionadas