La fecha de caducidad de la tienda de Donuts en el centro comercial Diagonal Mar está a punto de expirar, pero el rotundo éxito ha hecho que Oh My Donuts se quede unos meses más en Barcelona. La marca de bollería da una prórroga a aquellos que les pierda el dulce.
La pop up store abrió el 7 de noviembre y se convertía así en la primera tienda que Donuts tiene en España. El proyecto de Oh My Donuts ofrece las famosas rosquillas de la marca y tiene un carácter efímero con fecha de cierre el 31 de enero. El experimento ha dado sus frutos, ya que Donuts ha anunciado que la tienda alargará su estancia hasta el 31 de mayo.
En estos meses de regalo, aquellos que se pasen por Diagonal Mar podrán disfrutar de una merienda personalizada con donuts de diferentes sabores, rellenos, coberturas y una amplia variedad de toppings. Los Donuts de siempre con el toque personalizado que escojas.
El creador de esta tentadora bollería es Andreu Costafreda. Un viaje a Estados Unidos en el año 1961 le permitió descubrir las rosquillas americanas y trasladar la idea al mercado español. Por aquel entonces fue todo un éxito y, a día de hoy, podemos confirmar que los Donuts siguen arrasando.