Los perros son los mejores amigos del hombre, y como amigos deberían acompañarnos en nuestros mejores momentos. A pesar de que se les niega la entrada en determinados sitios, cada vez más se está consiguiendo que no sea así. De esta forma, muchos locales dog friendly abren sus puertas para que puedas compartir las comidas en compañía de tu canino. Ya no hay excusa para dejar a tu mascota en casa, te presentamos algunas propuestas de restaurantes para ir con tu perro.
NAPUCCINO - Calle Muntaner, 22
El primer siesta café del mundo ha llegado a Barcelona y se llama Napuccino. Cafés, WiFi, enchufes y sitios cómodos para echarse la siesta, así como para estudiar o disfrutar de un café con vuestros perros como compañeros.
Precio: 4,50€ (primera hora + bebida)
COPASETIC - Calle Diputació, 55
Mantener una vida ecológica no significa no beber, de hecho el lema de Copasetic es “cócteles y comida”. El espacio refleja una conciencia sostenible, con un interior vintage inspirado en los años 20 hecho con materiales ecológicos y un menú a partir de ingredientes de origen local, acompañado de gintonics, Bloody Mary o Piña Colada. A los perros se les sirve agua fresca mientras sus dueños consumen tés y cafés ecológicos.
ENTREDOGS - Calle Alfons XII, 94
El café creado para los perros, protagonistas del universo Entredogs. La carta está compuesta por hamburguesas, hot dog, wraps vegetarianos, bagels; además de ensaladas, entrantes como nachos y patatas bravas y una selección de postres. En Entredogs también podréis disfrutar de eventos, charlas y jornadas pro-adopción.
BACANAL CAFÉ - Calle Sepúlveda, 164
Restaurante para ir hacer un brunch, comidas, cenas y algún gintonic. Sigue el modelo de cocina non-stop, la cocina está abierta siempre, mientras suena de fondo música tranquila. Los perros y las bicis son bienvenidos para disfrutar de zumos y batidos naturales, tostadas de aguacate, pancakes y huevos estrellados, entre otros tantas productos de temporada.
CEREAL HUNTERS CAFÉ - Calle Consell de Cent, 245
Vive la experiencia más crujiente en la primera cafetería de cereales en España. Cereal Hunters Café ofrece 160 tipos de cereales, más de 20 tipos de leche y una gran variedad de toppings para crear el bol perfecto. Al más puro estilo americano, puedes escoger entre Froot Loops, Frosted Cheerios, Lucky Charms o cereales de Star Wars, Bob Esponja y una larga lista con los más peculiares mientras disfrutas de un rato con tu mejor amigo perruno.
ELS SORTIDORS DEL PARLAMENT - Calle Parlament, 53
El proyecto del francés Sebastien y Kim Galano se basa en un bar de vinos, vermut, cerveza y tapas. Encontrás una amplia selección de vinos de todo el mundo combinado con embutido selecto y conservas. Así como también encontrarás platos peculiares como el pincho de tortilla de huevos de codorniz con aroma de trufa negra, patatas a la antigua o corazones de alcachofa. Los perros también son bienvenidos aquí.
COLLAGE: ART & COCKTAILS SOCIAL CLUB - Calle Consellers, 4
Desde los cócteles más clásicos hasta recetas caseras originales. Un lugar ideal para el after work en compañía de tus mascotas en el centro del Born. Todo esto envuelto por decoración y elementos de carácter artístico y bohemio. No solo beber, sino también hacer. Si estás interesado en aprender a hacer cócteles Collage te lo pone en bandeja con clases impartidas por especialistas.