La cocina tailandesa está más de moda que nunca. La popularidad alcanzada en los últimos años por parte de esta característica comida ha provocado un fuerte crecimiento de restaurantes especializados en su elaboración a lo largo de los diferentes barrios de la Ciudad Condal.
Un viaje gastronómico de millones de kilómetros sin salir del corazón de Barcelona es posible. A continuación, una selección de lugares para hacerlo.
INDOCHINE
El Indochine se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de la Ciudad Condal para todos los amantes de la cocina tailandesa y oriental. Se encuentra ubicado en la calle Muntaner, 82. Su gran secreto es la variedad de su carta, que da cobijo a la mayoría de los platos más míticos la cultura oriental.
Cuenta con un espacio interior de más de mil metros cuadrados y sus tapas, de sabores cítricos y hierbas aromáticas, son su gran protagonista. Además, la decoración es una de sus señas de identidad, recreando el mismo aspecto que podríamos encontrar en su país de origen.
THAI THAI
En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, en la calle Villarroel 68, se encuentra otro de los nombres propios de esta cocina el Thai Thai.
Su gran fama se debe, además de a por la calidad de todas sus creaciones, por la relación calidad / precio de todos sus productos. Siendo una de las propuestas más económicas que podemos encontrar sin descuidar ni un ápice de sus principales sabores.
EL PETIT BANGKOK
Ubicado en pleno barrio de Gracia se encuentra El Petit Bangkok. En la calle Vallirana 29. Recientemente se tuvo que cambiar de local para lograr poder contar con la infraestructura necesaria como para poder abastecer a toda la demanda por parte de sus clientes. Y es que en los últimos años su fama ha ido creciendo de manera exponencial a la variedad de sus creaciones.
La excelsa calidad que imprime en todas sus propuestas ha provocado que, con el paso del tiempo, sea imposible poder encontrar una mesa libre en su interior sin contar con una reserva previa. No obstante, es importante conocer que cuenta con servicio para llevar. Una solución cada vez más popular entre sus comensales.