Sushi de muerte para comerse Halloween en Barcelona
La cadena Miss Sushi propone un menú con sus platos estrella en un ambiente fantasmagórico
31 octubre, 2019 00:00Noticias relacionadas
Miss Sushi deja de lado su faceta más pomposa y kitsch para sorprender a los comensales con una decoración tenebrosa. La cadena de comida japonesa fundada en 2008 pretende adaptarse a los nuevos tiempos y apuesta por celebrar Halloween por todo lo alto.
Nada más entrar en el establecimiento se detectan sus intenciones. Las barrocas lámparas de araña están cubiertas por espesas telarañas; un esqueleto con cabeza de calabaza recibe al cliente y en los cubículos de su recibidor están expuestas diversas calaveras con pequeñas arañas escondidas entre pétalos negros. Además cada mesa tiene su propio candelabro, que consigue intensificar el efecto fantasmagórico de la velada.
ELABORACIONES ESTRELLA
Se trata de una propuesta diferente para la noche de los muertos. Un plan gastronómico que permite degustar deliciosas elaboraciones estrella de Miss Sushi como el sorprendente Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o el Ceviche de Gambón Salvaje à la minute con aguacate y jugo de kimchi.
Los más golosos pueden estar tranquilos, ya que los Miss Nutella Fresa o los mochis seguirán disponibles en la carta aunque sea la noche de brujas. La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.
CONCURSOS PARA TODOS
Durante la semana de la fiesta más tétrica del año, los distintos locales de la cadena situados en todo el territorio nacional competirán para ver quién consigue la decoración más original. El restaurante ganador disfrutará de una actividad grupal como premio para promover el team building.
Pero no solo los empleados saldrán beneficiados. Los clientes pueden participar en un sorteo de dos cócteles o diversos descuentos si consiguen levantar dos cartas iguales en un divertido juego que proponen los camareros.
UNA EMPRESA CON VISIÓN DE FUTURO
En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. Sus locales son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y distendido.
Miss Sushi es una de las empresas que se ha abierto a las nuevas vías de comunicación. Ha confiado en el gran alcance de los influencers más importantes de España para darse a conocer, y ha conseguido un resultado de miedo.