En el año 2017, Loco Polo nació en la localidad de Donostia. Hoy, tres años más tarde, esta tienda de polos y helados tiene presencia en ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla y, ahora también en Barcelona. Alejándose por completo de la idea de que los polos son únicamente para el verano, este espacio tan característico apuesta por los beneficios de su propuesta durante todo el año. Adaptándose a cada momento de la temporada.
Una de sus principales señas de identidad es el sabor que desprende cada una de sus creaciones. Con el objetivo de respetar la esencia y la tradición de los ingredientes más naturales, todos sus helados se elaboran en su obrador de San Sebastián, con materias primas 100% naturales.
MÁS DE 900 REFERENCIAS
Asimismo, para satisfacer la demanda de su público en cada momento del año y seguir las tendencias predominantes, Loco Polo cuenta con un total de 900 referencias que van rotando durante los doce meses. Por ejemplo, en invierno predominan los bautizados como Hot Polo, un polo que se recubre con una base de cruasán en forma de napolitana. Posteriormente, se tuesta en el grill y se ofrece al cliente muy caliente y crujente, por su capa más externa, y completamente cremoso en su interior.
Todos los ingredientes que se utilizan a la hora de elaborar el producto se manipulan de manera 100% natural y proporcionan hasta tres sabores: chocolate, fresa y nata. Al tratarse de un proceso de elaboración tan tradicional, también se encargan de esquivar al máximo todo lo relacionado con los conservantes y colorantes que a veces incluye la competencia. Por eso, el sabor que desprenden es totalmente original.
MUCHO MÁS QUE POLOS
Mucho más allá de sus característicos polos, en Loco Polo cualquier amante del dulce podrá disfrutar de diferentes propuestas con las que conquistar su estómago y su paladar. Los gofres, con la posibilidad de añadir toppings y diferentes coberturas. Es otra de sus grandes especialidades.
Además, en sus mostradores adquieren un protagonismo especial las tartas de queso, de chocolate, los brownies y el resto de bollería artesanal que también prepara su equipo.