Farmers Veggie Butchers, la primera carnicería vegana de Barcelona, ha abierto sus puertas esta semana. El establecimiento comercial se ha situado en el corazón de Gràcia, concretamente en el número 16 de la calle de l'Or.
Son muchos los vecinos que se han sorprendido al ver a través del escaparate la figura de un cerdo observando el mostrador, y es que en esta carnicería no hay sufrimiento animal.
TODO TIPO DE EMBUTIDOS
Todos los productos que comercializa Farmers Veggie Butchers son 100% de origen vegetal, una propuesta completamente innovadora que acerca todavía más el veganismo a la sociedad barcelonesa.
Entre las delicias que elaboran sus propietarios, se encuentran butifarra, salchichas, nuggets, morcilla, pinchos, bacon, cremas, falafel, hamburguesas e incluso quesos de distintos sabores.
100% ARTESANAL
El sabor de las delicias veganas de este establecimiento se asemeja mucho al de la carne, con la gran diferencia de que durante su elaboración no se ha utilizado ningún producto animal, sino tofu, soja, legumbres, tempeh o frutos secos, entre otros.
Otra de las características que está conquistando al público veggie de Barcelona es la elaboración artesanal. A pesar de que muchos supermercados cuenten con productos vegetales, muchos de ellos son ultraprocesados, dejando pocas opciones para los amantes del realfood.