Explosión de gastronomía en un 'oasis' mediterráneo, a media hora de Barcelona
El hotel Dolce Sitges destaca por su gran oferta culinaria y sus impresionantes instalaciones
26 noviembre, 2021 18:31Noticias relacionadas
La Navidad está al caer y las prisas por encontrar el regalo perfecto comienzan a hacerse notar. A pesar de que existan millones de productos ideales, cada vez son más los que apuestan por obsequiar con experiencias a sus seres queridos.
Las catas de vinos, los maridajes y las experiencias gastronómicas son una de las propuestas que más éxito han tenido en los últimos años. Por eso mismo, la idea de disfrutar de una de estas actividades en un oasis mediterráneo a tan solo una hora de Barcelona, se convierte en una oferta única.
UN OASIS EN EL PARQUE NATURAL DEL GARRAF
El Hotel Dolce Sitges, uno de los establecimientos hoteleros más idílicos de la zona por su ubicación privilegiada en el parque natural del Garraf y sus vistas al mar mediterráneo, propone una experiencia gastronómica 100% mediterránea en su restaurante Terrassa La Punta.
El cenador, que despunta por su cocina mediterránea desarrollada con técnicas modernas e innovadoras, estrena una nueva carta con productos de calidad y de temporada que se funden en un entramado de sabores y texturas. Los comensales se deleitan los platos en un lugar que invita a la tranquilidad. Además su ubicación ofrece las mejores vistas del atardecer desde la terraza que da al parque natural.
LA MEJOR GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA
El Chef del Dolce Sitges, Jaume Balada, define la base de su cocina con "el respeto por el producto y por la tradición para poder innovar”. El cocinero, con una sólida trayectoria profesional en espacios como el Ritz-Carlton y el Plat d’Or, asegura que la inspiración de sus platos llegan a través de la "propia experiencia y el entorno" en el que se encuentra el restaurante.
Entre sus creaciones destacan el solomillo de ternera ECO de Girona con trinchado de col y patata, jugo de asado y salsa Bearnesa; el arroz del delta del Ebro con setas, anguila ahumada y emulsión de setas calabaza; la coca de ternera asada con cebolla caramelizada y setas calabaza con brotes tiernos y jugo al romero o el pescado de la lonja con verduras a la plancha y patata al vapor.
EXPERIENCIA 360
El establecimiento hotelero Dolce by Wyndham Sitges Barcelona propone a sus clientes que disfruten de la experiencia gastronómica acompañada de la estancia en el hotel. Con esta propuesta amanecerán con las mejores vistas del mediterráneo y desconectarán, aunque sea por unas horas, del estrés de la ciudad.
Este complejo es un punto de encuentro que, gracias a su ambiente ecléctico, creado a través de una innovadora oferta, se convierte en un destino donde redescubrir la auténtica esencia mediterránea de lujo. En definitiva: un auténtico oasis perfecto para relajarse.