Alianza potente para la gastronomía barcelonesa. El hotel Palace de Barcelona y el reputado chef Rafa Zafra han anunciado su unión para crear el nuevo restaurante del hotel situado en la Dreta de l'Eixample

Esta se ha convertido en la noticia gastronómica por excelencia de finales de este año e inicios del siguiente, cuando verá la luz el nuevo proyecto.

EQUIPO FORMADO EN GRANDES RESTAURANTES

El antiguo hotel Ritz, que en 2022 cumplirá 103 años, y el carismático chef de personalidad arrolladora, apuestan por un modelo en el que historia y modernidad evolucionen en paralelo. De esta manera pretenden dar lugar a interesantes diálogos entre la memoria del edificio y el dinamismo de un espacio en el que la creatividad y el descubrimiento serán los protagonistas.

Con la gestión de este nuevo restaurante, Rafa Zafra, acompañado en esta aventura por Anna Gotanegra y Ricardo Acquista, almas mater de los restaurantes Estimar y Jondal, quiere “aportar una cocina honesta, basada en la calidad del producto, apostando por la ‘casualización’ del lujo en un entorno único y elegante”.

Noticias relacionadas