Un estuche del turrón de donuts elaborado por Torrons Vicens y Donuts / TORRONS VICENS

Un estuche del turrón de donuts elaborado por Torrons Vicens y Donuts / TORRONS VICENS

Gastro

Torrons Vicens y Donuts presentan su alianza en Alimentaria

La firma de Agramunt se anticipa a la Navidad y lanza un turrón de donuts en la feria barcelonesa

5 abril, 2022 12:52

Noticias relacionadas

La firma Torrons Vicens ha dado a conocer en la feria Alimentaria su última novedad, un turrón de donuts, una variedad inédita que fusiona los sabores del turrón y la popular berlina con forma de rosquilla.

El nuevo producto es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Torrons Vicens y Donuts, la marca original que elabora desde hace más de medio siglo las famosas pastas recubiertas de azúcar de forma redondeada.

TORRONS VICENS, UNA FIRMA DE AGRAMUNT 

Con el nuevo turrón de donuts, la firma de Agramunt da "un nuevo paso en el proceso de creatividad e innovación gastronómica, mezclando sabores que se convierten en un dulce placer para el paladar", ha explicado la marca leridana. La nueva variedad contiene un praliné de almendra tierno y cremoso fundido con pasta de donuts.

DESESTACIONALIZAR EL TURRÓN

Esta iniciativa, han añadido en Vicens, es un paso más para "desestacionalizar" el turrón de la época navideña y que sea "un postre excepcional para los 365 días del año".

Siguiendo esa filosofía, Vicens ha presentado también en Barcelona Cherry Times, un turrón elaborado a cuatro manos por los chefs José Andrés y Albert Adrià, a partir de una ganache de cerezas con praliné de nueces pecanas, crujiente de arroz y toffee de Ras el Hanout.

Xocolata Jolonch, otra de las marcas de Vicens, ha dado a conocer en la feria de Alimentaria Diví, una colección de chocolates diseñada por el psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer y el campeón del mundo de Pastelería Jordi Bordas, formada por chocolates elaborados con cacao y azúcar de coco orgánicos, diferentes probióticos y un alto contenido en fibras solubles.