Después de años de éxito en Barcelona, Can Pizza ha hecho el paso de impulsar un plan de crecimiento estatal que llevará a la cadena a desembarcar en Madrid próximamente, con la apertura de su primer local en la exclusiva calle Serrano, 85.

Restaurante Can Pizza en la calle Serrano / CAN PIZZA

Así lo han explicado en un comunicado los hosteleros Isaac Aliaga, Max Colombo, Stefano Colombo y Lollo Lorenzo, que en 2014 abrieron en Barcelona su primer local de Can Pizza, con un nuevo concepto de pizzería italiana artesana que enseguida hizo fortuna entre los clientes barceloneses.

Lo demuestra que en pocos años Can Pizza se ha expandido por toda la ciudad y otras localidades del área metropoliana. Así, actualmente cuenta con establecimientos en la plaza Universitat, Sagrada Família y El Poblenou –dentro de Barcelona ciudad– y en El Prat de Llobregat, Molins de Rei, Vilanova i la Geltrú y Badalona. También tiene un local en Eivissa.

LA MEJOR PIZZA DE ESPAÑA

En todos estos locales, Can Pizza ofrece un recetario atrevido, en el que se apuesta por la elaboración artesanal de la pizza a través de la fórmula tradicional italiana, con un toque moderno, fresco y juvenil. Entre la amplia propuesta gastronómica de la cadena se encuentran algunos productos muy demandados como la pizza Jerry Tomato, galardonada como "La mejor pizza de España en estilo libre" en la última edición de Madrid Fusión.

La Jerry Tomato, "la mejor pizza de España en estilo libre" / CAN PIZZA

El nuevo local de Madrid, al que se puede llegar en metro (línea L7y L10, parada Gregorio Marañón) ha sido decorado con grafitis de la artista urbana Yubia. Además de pizzas, en él se podrán degustar otros platos muy populares de la cadena como la lasaña, los chicken fingers y los mejillones salteados alla arrabbiata.

Noticias relacionadas