Hamburguesa vegana / UNSPLASH

Hamburguesa vegana / UNSPLASH

Gastro

El primer festival vegano de Barcelona regresa este fin de semana

El VegFest celebra este año su segunda edición, con música en directo y un sinfín de propuestas gastronómicas

30 mayo, 2023 19:59

Noticias relacionadas

Regresa a Barcelona el festival vegano de referencia: VegFest. Este año celebra su segunda edición, con música en directo y un sinfín de propuestas gastronómicas. Se trata del primer festival gastronómico vegano que se ha organizado nunca en la ciudad. Llega de la mano de AnimaNaturalis, para poner en valor la adopción de estilos de vida y consumo más sostenibles y éticos.

PROPUESTAS CULINARIAS

El primer fin de semana de junio, aterriza en Barcelona la segunda edición del primer festival vegano de la ciudad. El sábado 3 y el domingo 4, la Nau Bostik se llenará de propuestas culinarias de lo más rompedoras, entre las que encontramos el sushi de Veganashi, los dulces de Bungnuts, las hamburguesas de La Golosa, los hot dogs de La Teca, las tapas de queso de Fermento Vegano y los dulces de Wild Slice, capitaneados por el pastelero Toni Rodríguez, reconocido mundialmente.

Mural en la Nau Bostik de Barcelona / A.F.

Mural en la Nau Bostik de Barcelona / A.F.

De 10:00 a 22:00 horas, todos los que se acerquen a disfrutar de la gastronomía también descubrirán un amplio programa de charlas sobre nutrición, música en directo con bandas internacionales, exposiciones de productos totalmente éticos y la presencia de organizaciones en defensa de los animales. Un evento que gira en torno a un concepto claro: que un estilo de vida libre de crueldad es totalmente compatible con la diversión y el ocio.