Las milanesas gigantes llegan a Barcelona. Un restaurante de la capital catalana se ha viralizado en redes sociales debido a su curiosa forma de preparar este tradicional plato argentino.
El plato que se ofrece a los comensales es de un tamaño gigantesco, y de él pueden comer entre tres y cuatro personas. El plato tiene un precio osclinate entre los treinta y los cuarenta euros, en función de los toppings y el acompañamiento.
El restaurante en cuestión se denomina Sol Argentino, y está ubicado en la carretera antiga de Mataró, número 20, muy cerca del parque de la Ciutadella. Al establecimiento se puede llegar en la L1 del metro de Barcelona, en la parada de Marina o Arc de Triomf.
OTRAS OPCIONES
En el restaurante también se pueden degustar otros platos, como diferentes opciones de parrilla a las brasas, hamburguesas, ensaladas, pescados o arroces. Además, se puede culminar el festín con un pastel de dulce de leche.
EL PLATO FAVORITO DE MESSI
La milanesa argentina también tiene la particularidad de ser el plato favorito del futbolista Leo Messi. Aunque debido a su estricta dieta no puede abusar de dicha comida, el jugador asegura que las que prepara su madre son "las mejores del mundo".