Con el calor que estas semanas azota la ciudad de Barcelona, es normal tener ganas de comer helado a todas horas. Por eso, Metrópoli te descubre una de las mejores heladerías del mundo, escondida en el centro de Barcelona. Se trata de Lucciano's, un establecimiento muy conocido en la ciudad por sus creaciones, que provocan largas colas de espera de forma diaria en la puerta del local. Nosotros te explicamos el porqué.

HELADOS ARGENTINOS

En este espectacular local se encuentran los mejores helados argentinos de Barcelona. Se trata de una empresa familiar que combina las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único e inigualable. Si os acercáis hasta su local de la rambla, conseguiréis transportaros al espacio, no solo por su original decoración, sino también por el sabor de sus helados. 

Este local aterrizó en Barcelona el año pasado, y desde entonces no ha habido un día en el que no se formen largas colas en la puerta del local. Lucciano's inició su expansión internacional en Estados Unidos y decidió apostar por la capital catalana para avanzar en su crecimiento en Europa. El local se ubica en el número 17 de la Rambla de Catalunya, justo en el cruce con la Gran Vía. Su helado artesano se divide en seis categorías de sabores que dan pie a una gran variedad que se ajusta a todos los gustos.

Icepops de Lucciano's en su tienda de Barcelona / METRÓPOLI

La primera de ellas es Chocolates, entre los cuales destaca el helado de Chocolate Lucciano's, que está elaborado con chocolate amargo de origen belga al 72% y da pie a combinaciones únicas con avellanas o dulce de leche, entre otras. También destacan la de Dulces de Leche y la de Cremas, en la que se encuentran los helados de Flan Casero, el de Pistacho, el de Mousse de Maracuyá o su famoso Coco Rock.

Noticias relacionadas