Hace un mes que la mejor pastelería de Argentina ha aterrizado en Barcelona. Detrás del horno está la chef y pastelera Maru Botana, que ha decidido apostar por la capital catalana para sorprender con sus creativos pasteles a todos los barceloneses. La también presentadora de televisión ya cuenta con seis locales en Buenos Aires. A través de su última apertura en la ciudad decide llevar su negocio por Europa.
SU TOP VENTAS, LAS TARTAS CASERAS
Entre los productos que ofrece se encuentran brownies, alfajores, madalenas y galletas. Sin embargo, su top ventas son las tartas caseras como el rogel, elaborada con discos de masa intercalados con dulce de leche; el marquise con crema pastelera y frutos rojos; o el brownie con mousse y chocolate. Cada porción cuesta 9,40 euros. En Barcelona la encontraréis al lado de La Pedrera, en la calle Roger de Llúria.
Con una carta con más de cincuenta pasteles y tartas, los dulces serán rotativos. Además, el local dispondrá de oferta salada, ofreciendo quiches, empanadas y emparedados, así como diversos tipos de ensaladas.