Dabiz Múñoz es uno de los chefs más famosos de España por su enfoque audaz y vanguardista de la alta cocina. Es un maestro en la creación de platos que desafían las expectativas gastronómicas, fusionando influencias de todo el mundo en su cocina. El reconocido cocinero abrió un nuevo restaurante en Barcelona hace tres años y se ha convertido en todo un éxito. ¿El secreto? Los precios asequibles y la gran calidad de todas sus opciones.

El concepto se basa en la cocina gourmet pensada para todo el mundo. En un inicio, solo estaba pensado para ser delivery, pero actualmente ofrece mesas para sus comensales. Está ubicado en el centro comercial la L'Illa Diagonal y sus precios oscilan entre los 20 y 25 euros, aproximadamente. 

Uno de los platos del restaurante Goxo de Dabiz Muñoz / GOXO

Algunos de sus platos estrella son la lasaña Mumbai con bechamel de coco-cardamomo, con setas Shiitake, boloñesa butter masala de vaca vieja y pani puri crujiente, a 16'50 euros la ración. Múñoz también destaca otras opciones, como el Udon a la carbonara Singapore de carabineros. Mantequilla ahumada de limón y bacon, huevos de corral, gambones asados, suquet Singapore de carabineros y Chipotles (22 euros) o el Perrito Japo Coreano, que es un brioche de mantequilla tostada, con salchicha Frankfurt ahumada a la brasa, ketchup casero de Kimchi, mayonesa de yuzu y trufas negras con yema de huevo cremosa y migas de tempura (12 euros).

Varias propuestas del GoXo de Dabiz Múñoz en Barcelona RRSS

EL RESTAURANTE GOXO, ÚNICO EN BARCELONA

El chef Dabiz Múñoz se distingue por su capacidad para redefinir la alta cocina, creando experiencias gastronómicas memorables que desafían las convenciones. Su influencia y visión han contribuido al auge de la cocina española a nivel mundial. Su restaurante GoXo es un claro ejemplo de ello: ya que consigue fusionar la innovación y la originalidad creando un local único en Barcelona.

Noticias relacionadas