Las redes se han inundado durante los últimos meses con el último plato de moda: el bocadillo italiano. Si bien es cierto que el concepto no difiere mucho de los que es un bocadillo tradicional (pan y relleno), ¿Por qué ha logrado tal éxito? Quizá sea porque todo lo italiano viene revestido de un halo 'apetecible', quizá sea por la calidad de los productos de gran calidad, desde el pan hasta las hortalizas. Lo cierto, sin embargo, es que los mejores bocadillos italianos de Barcelona se hacen en un restaurante de la Barceloneta.

Se trata de la Entrepaneria Compá, ubicada en el barrio marítimo de la urbe. Según relatan en redes los clientes, los mejores productos son los bocadillos, generosos en tamaño.

Comida 'vera' italiana

Pero también destacan la focaccia y la ternura de sus porchetta. En lo que a postres se refiere, destacan también un "espectacular" tiramisú. Toda la comida se presta a ser acompañada por una buena cerveza.

Las buenas críticas de este pequeño local, más pensado para recoger y comer fuera que para comer en su interior, han llevado a que, con un concepto tan simple, haya alcanzado las 4,8 estrellas en Google.

Otro de los secretos de este local es, precisamente, el trabajo que hacen. Casero, artesano, con mimo, con embutidos con denominación de origen, producto de elevada calidad. Un trabajo hecho con tanto esmero hace que el resultado sea tan vistoso como atractivo en redes sociales.

Noticias relacionadas